La capacitación en Redes Sociales está dirigida para emprendedores, Pymes y Empresas que quieran mejorar la comunicación web mediante las redes sociales. El curso puede ser individual o grupal.
Curso de Redes Sociales.
Programa:
1. Facebook (FanPage), comenzanso desde su creación, pasando por la configuración de todas sus opciones y hasta la personalización mediante el agregado de aplicaciones e integración con otras redes sociales.
- Creación de una página de negocios.
- Administración inicial.
- Gestión de permisos.
- Anúnciate en facebook (Facebook Ads).
- Usa los plugins sociales.
- Administracion de aplicaciones.
- Análisis estadístico.
- Tips para una adeucuada operación diaria.
- Integración con Twitter
2. Twitter, Desde su creación, pasando por la configuración de todas sus opciones, integración con otras aplicaciones y explicación de análisis estadístico con aplicaciones existentes para dicho fin.
- Creación de una nueva cuenta.
- Administración Inicial.
- Gestión de un adecuado Perfil.
- Optimización mediante el agregado de aplicaciones.
- Análisis del comportamiento de nuestra comunidad.
- Administración de listas.
- Tips para una adecuada operación diaria.
3. LinkedIn, Desde su creación, pasando por las opciones de configuración de carga de perfil profesional y empresa asociada, administración de grupos, recomendaciones e interacción profesional en la misma.
- Creación de una nueva cuenta.
- Entendiendo la pizarra de trabajo.
- Carga de Perfil profesional de usuario.
- Generando la red de contactos
- Tips para optimización de perfiles profesionales.
- Agregado de Aplicaciones.
- Interacción en la red mediante grupos de discusión.
- Gestionando un nuevo perfil de empresa.
- Publicidad en LinkedIn (LinkedIn Ads).
4. HootSuite como herramienta de monitoreo e integración de redes sociales, Explicando desde su creación, pasando por la planificación de contenido, análisis estadístico de las mismas y cultura del Administrador de Contenidos.
- Creación de una nueva cuenta.
- Gestionando la pizarra de trabajo.
- Agregando nuestra cuenta en Twitter.
- Agregando nuestra página de negocios en Facebook.
- Agregando un nuevo flujo de información para una red social existente.
- Agregando una nueva pestaña con un flujo de información personalizado.
- Importar datos a una o varias redes sociales desde una fuente RSS.
- Publicación Programadas y mejores prácticas de gestión.
- Estadísticas predefinidas y personalizadas.
Duración: 4 clases – 2 horas
Días: a coordinar.
Lugar: a coordinar.
Dictado por Valeria Dupey