¿Qué clases de sitio webs se pueden desarrollar con WordPress?

Sitios Web Institucionales

Son sitios sencillos que contienen la información básica de la empresa. Poseen las secciones básicas de una web: Una página principal llamada Home. Una segunda sección llamada Quiénes somos dónde se describe la misión, la visión, los valores y los objetivos de la empresa o institución. También en esta sección puede incluir el equipo de trabajo dónde se pueden añadir un perfil profesional de cada uno de los miembros de la empresa.
La sección de servicios o productos permite detallar cada uno de los servicios o productos ofrecidos por la empresa. Puede contener una galería de imágenes de productos o un portfolio de los trabajos desarrollados por la empresa.
Es ideal incluir una sección de novedades o actividades dónde se puedan detallar las novedades o actividades realizadas por la empresa u organización. También pueden contener galería de fotos.
La sección contacto permite publicar los datos de contacto, la dirección, un mapa con la ubicación y un formulario de contacto.

Sitios Web One Page

Son sitios web que concentran toda la información en una sola página donde el usuario va accediendo a los diferentes contenido desplazándose hacia abajo con el mouse o con el teclado, haciendo scroll.
Es un concepto relativamente nuevo que se ha convertido en tendencia a partir de que los usuarios acceden cada vez más a los sitios webs desde los celulares.
La información suele estar segmentada en las secciones de una web: quienes somos, servicios, portfolio, novedades y contacto. El contenido es reducida y se suelen destacar las imágenes parallax que dotan a los sitios webs de cierto dinamismo y contrarrestan la planitud.

Sitio web e-commerce – Tiendas Online

Son sitios web dónde se pueden realizar compras online.
Las Tiendas Online permiten a través de carritos de compra realizar compra-venta mediante tarjetas de créditos, realizar pedidos online, realizar una reserva de servicios o de productos.

Solicitá los Precios de Diseño Web Profesional

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Valeria Dupey
MAS INFO