Razones para tener un blog corporativo

Un blog corporativo es una estrategia muy interesante para potenciar tus ventas en Internet.

  1. Es un lugar donde puede mantener informado a tus clientes sobre tus servicios y/o productos y sobre las novedades del rubro que a tus clientes les pueda interesar. También se puede publicar los próximos eventos dónde asistirá tu empresa para que ellos también puedan participar.
  2. Sirve para mostrar el Know how de tu emprendimiento o pyme. Es un espacio ideal para convertirte en el experto en tu rubro. Esto permitirá ganar la confianza de tus clientes y de tus potenciales clientes. Ser un experto en tu rubro puede ser una propuesta de valor muy interesante.
  3. Fomenta la participación y el compromiso con la marca. Es un espacio que te permite acércate a tu clientes a través de la información relevante que le presentes.  Quizás puedes mostrar tu lado más personal para poder iniciar la conversación.
  4. Genera tráfico a la web. Cuanta más cantidad de notas tenga tu sitio web, más posibilidad tendrá de ser visitado por usuarios interesados en tu rubro. Además, esto ayudará a mejor tu posicionamiento web ya que Google premia a las páginas con contenido original y actualizado.

¿Qué estás esperando para tener un blog corporativo?

Si necesitas un presupuesto, puedes solicitarlo desde aquí.

SOLICITA UN PRESUPUESTO >>

top
Valeria Dupey
MAS INFO