Un blog corporativo es una estrategia muy interesante para potenciar tus ventas en Internet.
- Es un lugar donde puede mantener informado a tus clientes sobre tus servicios y/o productos y sobre las novedades del rubro que a tus clientes les pueda interesar. También se puede publicar los próximos eventos dónde asistirá tu empresa para que ellos también puedan participar.
- Sirve para mostrar el Know how de tu emprendimiento o pyme. Es un espacio ideal para convertirte en el experto en tu rubro. Esto permitirá ganar la confianza de tus clientes y de tus potenciales clientes. Ser un experto en tu rubro puede ser una propuesta de valor muy interesante.
- Fomenta la participación y el compromiso con la marca. Es un espacio que te permite acércate a tu clientes a través de la información relevante que le presentes. Quizás puedes mostrar tu lado más personal para poder iniciar la conversación.
- Genera tráfico a la web. Cuanta más cantidad de notas tenga tu sitio web, más posibilidad tendrá de ser visitado por usuarios interesados en tu rubro. Además, esto ayudará a mejor tu posicionamiento web ya que Google premia a las páginas con contenido original y actualizado.
¿Qué estás esperando para tener un blog corporativo?
Si necesitas un presupuesto, puedes solicitarlo desde aquí.