Capacitación en REDES SOCIALES

capacitacion_cursos_redes_sociales

La capacitación en Redes Sociales está dirigida para emprendedores, Pymes y Empresas que quieran mejorar la comunicación web mediante las redes sociales. El curso puede ser individual o grupal.

Curso de Redes Sociales.

Programa:

1. Facebook (FanPage), comenzanso desde su creación, pasando por la configuración de todas sus opciones y hasta la personalización mediante el agregado de aplicaciones e integración con otras redes sociales.

  • Creación de una página de negocios.
  • Administración inicial.
  • Gestión de permisos.
  • Anúnciate en facebook (Facebook Ads).
  • Usa los plugins sociales.
  • Administracion de aplicaciones.
  • Análisis estadístico.
  • Tips para una adeucuada operación diaria.
  • Integración con Twitter

 2. Twitter, Desde su creación, pasando por la configuración de todas sus opciones, integración con otras aplicaciones y explicación de análisis estadístico con aplicaciones existentes para dicho fin.

  • Creación de una nueva cuenta.
  • Administración Inicial.
  • Gestión de un adecuado Perfil.
  • Optimización mediante el agregado de aplicaciones.
  • Análisis del comportamiento de nuestra comunidad.
  • Administración de listas.
  • Tips para una adecuada operación diaria.

 

3. LinkedIn, Desde su creación, pasando por las opciones de configuración de carga de perfil profesional y empresa asociada, administración de grupos, recomendaciones e interacción profesional en la misma.

  • Creación de una nueva cuenta.
  • Entendiendo la pizarra de trabajo.
  • Carga de Perfil profesional de usuario.
  • Generando la red de contactos
  • Tips para optimización de perfiles profesionales.
  • Agregado de Aplicaciones.
  • Interacción en la red mediante grupos de discusión.
  • Gestionando un nuevo perfil de empresa.
  • Publicidad en LinkedIn (LinkedIn Ads).

 

4. HootSuite como herramienta de monitoreo e integración de redes sociales, Explicando desde su creación, pasando por la planificación de contenido, análisis estadístico de las mismas y cultura del Administrador de Contenidos.

  • Creación de una nueva cuenta.
  • Gestionando la pizarra de trabajo.
  • Agregando nuestra cuenta en Twitter.
  • Agregando nuestra página de negocios en Facebook.
  • Agregando un nuevo flujo de información para una red social existente.
  • Agregando una nueva pestaña con un flujo de información personalizado.
  • Importar datos a una o varias redes sociales desde una fuente RSS.
  • Publicación Programadas y mejores prácticas de gestión.
  • Estadísticas predefinidas y personalizadas.

 

Duración: 4 clases – 2 horas

Días: a coordinar.

Lugar: a coordinar.

 

CONSULTAR POR CAPACITACIÓN >>

Dictado por Valeria Dupey