Desarrollo de Sitios Webs Profesional

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Desarrollo de Sitio Web Profesional

Un sitio web es la base para una estrategia integral de marketing digital.

¿Para qué sirve tener un sitio web?

Si querés hacer crecer tu negocio, aumentar tus ventas, ser innovador y alcanzar una clara ventaja competitiva, tener un sitio web es el primer paso para lograrlo.

Un sitio web profesional mejorará tu imagen profesional. Cada vez son más los miles de usuarios que acceden a internet buscando información para comparar servicios y/o productos entre diferentes proveedores.

Un sitio web es la mejora forma de ofrecer información institucional sobre los servicios y/o productos que brinda a sus potenciales clientes. Es la manera más rápida y económica de conseguir nuevos clientes ya que permite un contacto directo. Un potencial cliente no tendrá que esperar hasta el lunes a las 9 de la mañana para poder conocer su empresa y/o servicios, hacer un pedido o realizar una compra. Desde su sitio web profesional podrá acceder a toda la información de su negocio las 24 hs. del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

¿Qué estás esperando para tener tu primer sitio web?

 

Características de un sitio web:

Detallamos algunas de las especificaciones técnicas que poseen nuestros sitios web profesionales.

  • Adaptable a celulares – Responsive – mobile friendly
  • Maquetado y Programación: HTML5, CSS3, PHP, WordPress
  • Secciones de su sitio web: Ilimitado
  • Sitio web autogestionable
  • Vinculación con redes sociales
  • Formularios de contacto / suscripción al newsletter
  • Banners principal animados – Slider con efecto Parallax
  • Galería de imágenes
  • Catálogo de productos
  • Portfolio de trabajos
  • Carrito de compras
  • Google analytics
  • Optimización para buscadores – SEO
  • Asesoramiento en registro o compra de dominio en NIC.AR
  • Asesoramiento en contratación de hosting
  • Asesoramiento en la planificación, diseño e implementación de sitio web.

Solicitá los Precios Diseño Web Profesional

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Conocé nuestra metodología de trabajo…

1. Análisis del proyecto y elaboración de propuesta donde se definen las secciones. Se envia al cliente la propuesta de trabajo con 2 bocetos. El cliente podrá sugerir todas las modificaciones que crea conveniente.

2. Chequeo de hosting. El cliente debe enviar los datos de Acesso al CPANEL, el nombre del hosting y los datos del FTP. Debe pedírselos al anterior diseñador o puede elegir el hosting que le recomendamos.
3. Contenido + Imágenes: El cliente podrá enviar el contenido y de las posibles imágenes o nosotros nos encargamos de la generación de contenido y de la búsqueda de imágenes.

4. Se implementa el sitio web con sus correspondiente optimización y redes sociales.

5. Se presenta al cliente el sitio web premilinar para que realice sugerencias o modificaciones. Debe entregarlas por escrito.

6. Se realizan todas las modificaciones correspondientes.

7. Se da por finalizado el sitio web. En caso de ser un sitio web autogestionable, se les entregan todos los accesos y se realiza una breve reunión de capacitación para su actualización.

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Tipos de sitios web.

Básicamente existen dos tipos de sitio web, uno estático y otro dinámico.

Un sitio web estático son aquellos que no acceden a una base de datos para obtener el contenido. Generalmente un sitio web estático es utilizado cuando no se requiere un intercambios continuo de información. Por ejemplo, los sitios webs institucionales/corporativos que sólo presenta información pasiva suelen ser sitios web estáticos.

En cambio, un sitio web dinámico permite acceder a una base de datos para obtener contenido y reflejar resultados solicitados por los usuarios. Además, los sitios web dinámicos permiten que sean autogestionables. El propietario de sitio web podrá agregar, modificar y eliminar contenidos determinados dentro de un sitio web. Esto contribuye a la actualización constante y a un mejor posicionamiento ante los buscadores como Google. Por ejemplo, los sitios web ecommerce, las tiendas online o los portales de información intercambian información constante con la base de datos.

Nuestra estrategia de marketing digital está basada en sitios web dinámicos que permitan su actualización constante, que mejore la experiencia del usuario y logre posicionarse en los primeros lugares de google.