El objetivo del Plan de Marketing Digital estratégico es aumentar la cantidad de tráfico (visitas) a la web para lograr un aumento significativo de las consultar por servicios y/o productos.
1. Newsletter o Mailing Mensual
• Armado de Newsletter o Mailing mensual en HTML
• Desarrollo de contenido
• Envio a través de herramienta de envio masivo a toda la base de datos del cliente.
• Entrega de reportes de llegada y apertura de mails
2. Administración de Campaña en Adwords – SEM
• Creación de Landing page para obtener datos de potenciales clientes.
• Optimización de campañas, anuncios, palabras claves y CPC.
3. Gestión en redes sociales
• Posteos diarios en Facebook: desarrollo de imágenes y contenido, atención al cliente.
• Posteos diarios en Twitter (de 10 a 18hs, cada 1 hora) – atención al cliente.
• Post diario en Linkedin (empresa)
• Post diario en Google +
• Publicaciones en Youtube
• Publicaciones en Pinterest
4. Posicionamiento web – SEO
- Analisis de palabras claves
- Optimización de código fuente en sitio web
- Análisis de competidores
- Registro y Alta en Directorios comerciales y buscadores
- Estudio de enlaces entrantes y salientes
- Generación de contenido web optimizado
Todos los meses se entrega un reporte mensual para medir aperturas de mail, acciones en adwords, aumento de seguidores y aumento de tráfico a la web.
SOLICITA UN PRESUPUESTO DE MARKETING DIGITAL >>