Marketing Digital

marketing_digital_planificacion

El objetivo del Plan de Marketing Digital estratégico es aumentar la cantidad de tráfico (visitas) a la web para lograr un aumento significativo de las consultar por servicios y/o productos.

1. Newsletter o Mailing Mensual
• Armado de Newsletter o Mailing mensual en HTML
• Desarrollo de contenido
• Envio a través de herramienta de envio masivo a toda la base de datos del cliente.
• Entrega de reportes de llegada y apertura de mails

2. Administración de Campaña en Adwords – SEM
• Creación de Landing page para obtener datos de potenciales clientes.
• Optimización de campañas, anuncios, palabras claves y CPC.

+ INFO

3. Gestión en redes sociales
• Posteos diarios en Facebook: desarrollo de imágenes y contenido, atención al cliente.
• Posteos diarios en Twitter (de 10 a 18hs, cada 1 hora) – atención al cliente.
• Post diario en Linkedin (empresa)
• Post diario en Google +
• Publicaciones en Youtube
• Publicaciones en Pinterest

+ INFO

4. Posicionamiento web – SEO

  • Analisis de palabras claves
  • Optimización de código fuente en sitio web
  • Análisis de competidores
  • Registro y Alta en Directorios comerciales y buscadores
  • Estudio de enlaces entrantes y salientes
  • Generación de contenido web optimizado

+ INFO


Todos los meses se entrega un reporte mensual para medir aperturas de mail, acciones en adwords, aumento de seguidores y aumento de tráfico a la web.

SOLICITA UN PRESUPUESTO DE MARKETING DIGITAL >>