Guía para comenzar a gestionar tus redes sociales.

Queremos brindarte una guía para comenzar a gestionar tus redes sociales. Algunas tareas que debes tener en cuenta a la hora de participar como emprendedor en las redes sociales:

1. Abré una cuenta en cada una de las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Pinterest

2. Comienza a participa en las comunidades online: comienza a postear información relevante de las comunidades online dónde participan tus clientes.

3. Animate a utilizar una publicidad paga como Facebook Ads para atraer seguidores.

4. Escribe notas en el blog de tu sitio web: Allí puedes comenzar a presentarte como un especialista en el rubro al cual te dedicas. Además, podrás usar el material para postearlo en tus redes sociales.

5. Planifica tu comunicación: Planifica temas mensuales, semanales o diarios para brindarle continuidad a tus post todos los días.

6. Fomenta los comentarios: Pueden invitar a tus seguidores a responder preguntas para comenzar a generar mayor interacción. Además, los comentarios de tus seguidores son excelentes recomendaciones para otros usuarios de redes sociales.

7. Escucha antes de hablar

Si deseas implementar una estrategia en redes sociales, puedes solicitar un presupuesto desde aquí.

top
Valeria Dupey
MAS INFO

Más info sobre community manager